Opinión

UNA NUEVA ERA SERÁ INAUGURADA POR GUILLERMO LASSO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Este anuncio fue hecho ante la Asamblea General de las Naciones Unidas por el presidente Guillermo Lasso para diferenciarse de los catorce años de la Revolución Ciudadana.

Siendo su primera intervención en una de las más grandes instituciones del planeta, esperamos de todo corazón que cumpla con su propuesta e intente sacarnos de un sistema de gobierno fracasado y hambreador.

La cooperación internacional está en firme, la vacunación es un éxito; las intenciones siguen presentes y la voluntad se mantiene firme, esperando que cumpla con sus ofertas de campaña.

Un buen diálogo siempre será positivo pero lo que no es tolerable es el continuismo de la escoria Morenista – Correista dentro del poder, el asunto económico también es solucionable recuperando todo lo robado en los dos mandatos anteriores, que usted también lo ofreció solemnemente y hasta ahora no pasa nada.

El tiempo corre y no todo ha sido color de rosa, eso también lo conocía y próximo a iniciar su quinto mes frente al destino del país, la esperanza del cambio continua inamovible.

Sus propuestas económicas tendrán sus apoyadores, así como también sus detractores, ambos tendrán sus motivos que también deberían ser escuchados con el fin mayor de servir a un pueblo famélico, que ya se cansó de esperar el cambio y ahora espera el reencuentro tantas veces ofrecido.