Realidades

Una feria de adopción de perros tendrá lugar mañana en Plaza Guayarte

De 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde del día sábado 12 de junio, 15 perros rescatados que están al cuidado de la Unidad de Bienestar Animal Municipal estarán en adopción para cualquier persona que este interesada en convertirse en su próximo dueño.

Los requisitos para adoptar consisten en presentar la planilla de un servicio básico que evidencie pagos de los últimos tres meses, copias de la cédula de identidad y completar un formulario en el que se detalle información personal.

Videos y fotos de los perros que estarán en adopción podrán encontrarse en la página de Instagram de la Unidad de Bienestar Animal Municipal. La pequeña Capulí, Figo con sus orejitas paradas y manchas cafés y Carpa, a quién le encanta correr, son varios de los quince perros que estarán en adopción y puedes observar con antelación en la cuenta de Instagram.

Más ferias de adopción vendrán en el futuro, programadas entre el 19 de junio y 10 de julio, en el parque lineal de Kennedy Norte, con el objetivo de incentivar la adopción de perros rescatados para que ellos puedan tener un nuevo hogar.

Daniel Tristancho / Guayaquil