Opinión

NUEVO ‘TONGO’ LEGISLATIVO

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

 

Según denuncia la Asambleísta Tanlly Vera, perteneciente a la bancada de CREO, que nuevamente se fuciono la unidad entre Correista y Morenistas, que juntos y agarrados de las manos como buenos compañeros bloquearon la Censura al ex Ministro de Economía y Finanzas de este gobierno y, funcionario del anterior.

Hábiles conocedores de las mañas legislativas para despistar al pueblo, decidieron cada uno por su lado ausentarse de la votación no permitiendo que por falta de votos se proceda a la censura y castigo del ex Ministro Carlos De la Torre.

Todo lo ocurrido lleva a pensar que la cirugía mayor ofrecida solemnemente tantas veces no se la aplica y, la que la impunidad de la corrupción continúe sin sancionar a los culpables, utilizando los mismos sistemas de la vieja partidocracia.

Otro caso más que evidencia que la justicia legislativa de la Asamblea Socialista Revolucionaria del Siglo XXI continúa ciega, sorda y muda, aprovechando de una débil, indefinida e inoperante oposición que salvo honrosas excepciones de Asambleístas que si están interesados en combatir la corrupción.

 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.