Deportes

Un gigante sudamericano confesó que va por Edinson Cavani de Boca Juniors: “Pedimos condiciones”

Edinson Cavani no contó con la mejor actuación desde su arribo a Boca, pese a haber alcanzado la gran final de la Copa Libertadores de América. Por eso, un gigante sudamericano preguntó condiciones por él.

En este sentido, fue el presidente de Gremio quien confesó que pidieron información sobre la situación del uruguayo. Sin embargo, el dirigente dio de baja rápidamente la posibilidad de contratarlo ahora.

“Era uno de los delanteros centrales a los que acudimos para pedir información. Esto es bastante normal en todos los clubes. Fuimos a conocer la situación, las condiciones y, a partir de ahí, también hay eliminaciones para saber si cabe en el bolsillo”, explicó Alberto Guerra ante la prensa.

Y agregó: “Hay una cuestión técnica, una evaluación financiera y de comportamiento, para eliminar las opciones. Lo que realmente tiene es esto. Buscamos información o vienen a nosotros y evaluamos si es conveniente abrir negociaciones. Y, en el caso de Cavani, no abrimos negociaciones con él”.

Cabe resaltar que, tras la salida de Luis Suárez rumbo a Inter Miami, el elenco de Renato Portaluppi quedó sin la cuota goleadora del ‘Pistolero’ y busca inmediatamente un sucesor de jerarquía para la siguiente temporada.

¿Guiño a Cavani? El gesto de Luis Suárez con un hincha de Boca

El delantero uruguayo que será compañero de Messi en Inter de Miami tuvo un encuentro con un pequeño fanático de Boca.

El Pistolero apareció en un video con el conjunto deportivo de la Selección de Uruguay, en la que regresó a la Mayor con la primera convocatoria de Marcelo Bielsa para la última doble jornada de Eliminatorias en el año. El delantero sorprendió al recibir a un pequeño hincha del Xeneize, quien le pidió su autógrafo. (D)

Por:  Radio Hauncavilca