Deportes

Un entrenador mexicano se burló de Álvaro Morales tras el penal errado por Cristiano Ronaldo: «Messi no lo falla»

Ricardo Tuca Ferretti cumplió con el deseo de venganza de muchos hinchas argentinos.

La clasificación de la Selección de Portugal a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 no devolvió a un Cristiano Ronaldo completamente feliz y aquello tuvo que ver con el penal que desperdició sobre el final del primer tiempo extra, privándose de ser el gran héroe de la jornada y prolongando su sequía en la competencia.

Ni siquiera el hecho de poder convertir en una tanda que se definió muy rápido en favor de los lusos, por fallar a Eslovenia todo lo que tiró, le cambió demasiado el ánimo al crack de 39 años, que está impaciente por poder convertir un gol que sume a su rica estadística en la que sin dudas será la última Euro de su carrera.

Tan o más decepcionado que Cristiano por el penal fallido se lo vio a Álvaro Morales, periodista guatemalteco y naturalizado mexicano que lo alentó a la distancia, desde los Estados Unidos, durante un recreo en la cobertura de una Copa América que hace días ya despidió a la Selección de México.

“Venga, Cristiano. ¡Venga!”, arengó el periodista anti-Messi cuando el ex-Real Madrid se dispuso a patear. Pero terminó cubriéndose la cara con una servilleta inmediatamente después de verlo fallar. “A Cristiano no se le solapa. A Messi ya le hubiesen solapado diciendo ‘ay, pobrecito’. Está bien, fue error de Cristiano”, dijo a continuación para evidenciar que le es imposible no pensar en el capitán de la Selección Argentina.

Tuca Ferretti se burló de Álvaro Morales

Ricardo Ferretti, entrenador nacido en Brasil y también naturalizado mexicano, aprovechó para tomarse una revancha con Álvaro Morales que bien pudo representar el deseo de muchos hinchas argentinos. “¿Está usted burlándose de Cristiano?”, le preguntó el periodista. “¿Yo? No. Estoy diciendo cómo es posible que falló un penal. Messi no lo falla”, le respondió antes de echarse a reír.

Lejos de molestarse, Álvaro Morales se tomó con humor la respuesta, lo que demuestra que muchos de sus ataques al capitán de la Selección Argentina forman parte del personaje polémico que se inventó para trascender. “¡Cállese! Messi también lo falla. Pero no se le solapa”, dijo para cerrar el video que él mismo estaba grabando desde su celular.