Realidades

‘Un día vas a ser mi esposa’, lo primero que me dijo Marc: JLo

La diva del Bronx, JLo, promociona su autobiografía titulada ‘Amor Verdadero’, que salió a la venta el martes pasado y en la que la intérprete habla sobre su vida artística y sus relaciones amorosas.

EE.UU. Jennifer López ha logrado consagrarse como una importante figura de la música internacional. Tan solo en mayo de este año, Billboard le otorgó el reconocimiento a ‘Icono del año’, mientras que Forbes la ubicó esta semana en el sexto lugar de las 10 figuras femeninas mejor pagadas, con ingresos de 37 millones de dólares en el último año.

Ahora, la diva del Bronx promociona su autobiografía, titulada ‘Amor Verdadero’, un texto en el que aborda su crecimiento artístico, así como algunos episodios de su vida personal, explorando sus relaciones sentimentales y el fuerte amor que siente por sus hijos.

Publicada el último  martes, aquí te presentamos las mejores frases de la autobiografía de JLo:

  1. “La primera vez que conocí a Marc en 1998, detrás de bastidores, mientras él estaba actuando en Broadway, lo primero que me dijo fue: ‘Un día vas a ser mi esposa.'”

  1. “Cuando Ben y yo nos separamos fue la primera vez que de verdad se me rompió el corazón. Sentí como si me lo estuvieran arrancando del pecho. Fue algo completamente brutal…Y ese fue el momento en que Marc reapareció en mi vida.”

  1. “A lo largo de mi vida, he tenido algunas relaciones serias. Cada relación fue diferente y cada relación tuvo sus temas. Pero había una cosa que tenían en común: una intensidad apasionada que confundí, cada vez, con mi final feliz.”

  1. “Me despierto en la cama, sola. El silencio de mi habitación me recuerda el vacío de mi corazón. Fracasé en el amor: otra vez. Sólo que ahora, no soy sólo yo. No puedo parar de pensar que decepcioné a mis hermosos hijos, Max y Emme.”

  1. “Naturalmente, después de tener hijos, mi vida giró alrededor de ellos. De repente, están estos dos pequeños seres que dependen totalmente de ti, y que, literalmente, no pueden vivir sin ti.”

  1. “Esto era el amor, un amor que nunca había sentido antes. Me empoderó de una manera que jamás habría podido imaginar (sobre sus hijos)”.

  1. “Cuando das tu tiempo, tu amor y tu respeto, entonces también mereces respeto. Mereces estar con alguien que te consuele, alguien que sea honesto, mereces sentirte segura. (Internet/La Nación)