Opinión

Un chef en casa

Ellos vieron que faltaba una forma distinta de hacer llegar la comida a casa, así que trabajaron en ello. Jesús Zambrano y Jimena Barrueta son dos venezolanos, de una zona bordeante con Colombia, que vinieron a Ecuador; pero ellos no vinieron vacíos, trajeron consigo una idea: Tu Chef a Domicilio.

Todos alguna vez hemos tenido hambre, no querer lavar platos y no querer salir de casa; todo al mismo tiempo. Y es que la comida a domicilio ya existe, pero Jesús, chef y administrador de Tu Chef a Domicilio, pudo entrever un pero. “No es comida recién hecha, recién servida; eso es lo que hacemos nosotros”, asegura Jesús.

Tu los llamas, les cuentas qué tienes ganas de comer y Jesús y Jimena, quienes son novios, van a tu casa. “Yo cocino, y Jimena sirve la mesa”. Quien contrata el servicio no debe hacer nada, más que indicar donde se encuentra la cocina y sentarse a esperar la comida recién hecha.

Jesús es Chef internacional, graduado en Venezuela. Él tiene conocimientos para preparar todo tipo de cocina: italiana, francesa, asiática, española y latinoamericana.

Contactos:

Cel: 0979245371

Instagram: @tuchefadomicilioec