Opinión

Un buscador de locales de moda

Todas Tus Tiendas, el emprendimiento de Cynthia De Brito consiste en un buscador de tiendas, donde la base fundamental es el contenido, los showrooms de diseño y sus productos. Cynthia trabajó en relación de dependencia, donde sumó experiencia en diversas áreas. Tiempo después dio su primer paso en el mundo del emprendimiento con un proyecto que generaba desarrollos de sistemas para distintos clientes, y luego se lanzó con Todas Tus Tiendas (TTT).

Ella nos cuenta que éste surgió como una necesidad, casi personal. «Estaba viviendo en otro país y quería encontrar un vestido amarillo, allí la oferta era enorme pero no existía algo que pudiera unir todas las opciones. Decidí crear TTT, como un sitio que reuniera todas las propuestas para poder simplificar la decisión de compra».

Según Cynthia De Brito «una de las cosas importantes es armar un grupo de trabajo. Al inicio hay miles de cosas para hacer, así que es un desafío abarcar todo para sacar adelante el proyecto». TTT también ofrece otros servicios a través de su web y app para móviles, entre ellos los tours de compras donde las seguidoras tienen oportunidad de compartir un tiempo ameno visitando tiendas.

Fuente: La Naciòn,Argentina.