Realidades

Uma Thurman ‘cambia’ de rostro

La actriz, de 44 años, ha protagonizado una impactante transformación, tal y como pudo verse en la premiere de una serie a la que acudió en Nueva York.

ESTADOS UNIDOS. Uma Thurman no sólo tiene un nuevo proyecto, sino un nuevo aspecto.
La actriz de 44 años sorprendió en su última aparición pública realizada esta semana, aunque no necesariamente por las razones correctas.

La protagonista de Pulp Fiction y Kill Bill desveló su impactante transformación en la presentación de la miniserie The Slap, en la que trabaja junto a Peter Sasgaard y Zachary Quinto.

Thurman se veía casi irreconocible en su aparición, su frente se veía más lisa y su cara un poco hinchada.Pero la diferencia más grande está en sus ojos, que se ven un poco más largos y la piel alrededor de ellos más definida.

Su transformación, parece seguir los pasos de Renée Zellweger, que el pasado noviembre causó una gran conmoción por el cambio experimentado en su rostro, tras operarse de los párpados. “Me alegra de que la gente me vea diferente”, se defendió entonces la protagonista de Bridget Jones, que aseguró que se veía mucho más saludable con el cambio.

El cambio radical de Uma Thurman ha sorprendido a propios y extraños. Las redes se han llenado de comentarios que lamentan el cambio al que se ha sometido la intérprete y también no han faltado las bromas y los memes. (Internet/La Nación)