Deportes

Uchuari jugará con Liga de Quito el próximo año

El volante se integrara al cuadro albo, en marzo, luego de recuperarse de una lesión.

Este martes la dirigencia de Liga de Quito confirmó el fichaje del joven volante ecuatoriano Jonny Uchuari  para la siguiente temporada. Después de haber firmado el contrato con opción a renovación el día lunes, así lo publicó en club en su cuenta de twitter.

A través del mismo medio se anunció su integración al cuadro albo para el mes de marzo, por una lesión que presenta en su rodilla y debe esperar la recuperación.  Actualmente el volante ecuatoriano está siendo atendido por médicos de Liga.

El lojano de 20 años que  militó en Liga de Loja durante siete temporadas, llegando a ser la máxima figura,  recibió propuestas de algunos clubes ecuatorianos pero se inclinó por Liga de Quito.

Por su parte el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, en una entrevista en radio la Red, confirmó la contratación del lojano. “Uchuari es el nuevo jugador de Liga”, aseveró.

Respecto a la posibilidad de contratar jugadores extranjeros, puntualizó “Lo más importante en este momento es contar con jugadores nacionales, luego con el director técnico definiremos la cuota extranjera”

Paz también anunció el retorno de Jayro Campos al equipo, quien se recupera de una lesión que lo aqueja. (VBF/La Nación)