Opinión

Tuchi Magazine: Accesorios artesanales al alcance de todas

Piedras semipreciosas de distintos colores, cristales, hilos de seda y más, son la carta de presentación en la marca de Vero Triviño.

GUAYAQUIL. Hace aproximadamente dos años, Vero Triviño decidió invertir en un emprendimiento dedicado a la fabricación y distribución de distintos accesorios para la mujer, así de esta manera creo su marca Tuchi Magazine.

Esta empresa tiene como característica principal que cada diseño tiene un modelo único enfocado en la forma de ser de todas las féminas ecuatorianas.

“Son collares y accesorios de distintos costos pero al alcance de todos los clientes, nuestros productos están elaborados con piedras acrílicas, cristales, hilos de seda y tienen una mejor calidad que otras marcas”, indicó esta emprendedora.

Este negocio va ganando mucha aceptación entre las mujeres ecuatorianas, gracias al minucioso trabajo de conseguir los detalles y materiales que hacen que sus accesorios sean de primera calidad. Es así como Vero nos comentó que algunos cristales y piedras acrílicas de sus accesorios son importados desde Colombia y Argentina.

“Yo viajo constantemente y escojo los mejores materiales para nuestros productos, no hay collares repetidos hacemos un modelo para cada mujer, cada quince días sale nueva colección de nuestra marca”, manifestó.

Sus primeros productos los promocionó entre sus familiares y algunas amigas cercanas. Esta marca ofrece al mercado pulseras, collares, aretes, cadenas, todos elaborados de manera artesanal. Los precios oscilan entre $20 a $35.

“Todo se inició como un hobbie y ahora es mi empresa”, nos recalcó con mucho orgullo esta joven empresaria, ella cuenta hoy en día con una isla ubicada en el Centro Comercial Riocentro Ceibos, donde muestra la amplia gama de accesorios que ofrece al público.

Para conocer más sobre Tuchi Magazine, pueden escribir a través de sus redes sociales Instagram y Twitter, @tuchimgz y en Facebook, Tuchi Magazine o su correo electrónico tuchimgz@hotmail.com.

“El secreto del éxito es la persistencia y el trabajo diario, no importar lo que digan los demás siempre hay que seguir sus sueños, palabras fundamentales que da como consejo Vero en cada proyecto que se presente”, además entre sus planes a larga plazo esta hacer crecer más su marca ya no de manera nacional sino también expandir su negocio internacionalmente. (AGS/La Nación)