Internacional

Trump confirmó los primeros nombres de sus posibles vicepresidentes: ¿Quiénes son?

El expresidente Donald Trump confirmó los primeros nombres de sus posibles vicepresidentes  durante un evento en el ayuntamiento en Greenville, Carolina del Sur. El republicano, que hasta ahora había evitado decir nombres propios, mencionó a seis personas, algunos de ellos muy conocidos.

 

Entre los que nombró el expresidente Trump están el senador Tim Scott, el empresario y excandidato presidencial Vivek Ramaswamy y el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Trump le dedicó varios elogios a Scott, quien estaba entre la multitud en el evento y quien ha participado activamente en su campaña desde que suspendió su propia candidatura y decidió respaldar a Trump.

“Mucha gente está hablando de ese caballero de allí”, dijo Trump, señalando a Scott, según reportó The Hill. “Y ha sido tan genial. Ha sido un gran defensor”.

“Tengo que decir, de manera muy positiva, que Tim Scott ha sido mucho mejor para mí que para él mismo”, añadió. “Vi su campaña y no le gusta hablar de sí mismo, pero, vaya, sí habla de Trump”.

Con respecto a Ramaswamy, es bien sabida la cercanía entre ambos. A pesar de que en algún momento fueron rivales en la carrera presidencial republicana, el empresario nunca dedicó ataques a Trump y siempre se ha identificado dentro de MAGA, el movimiento político del expresidente.