Opinión

Trucos y consejos para aprovechar Netflix al máximo

Netflix es sinónimo de maratones de series y películas. Ya nadie recuerda que empezó alquilando películas en DVD por correo ordinario.

Ahora Netflix es uno de los servicios más conocidos y populares en muchos paísespara ver series, propias o de otras productoras, películas, documentales y dibujos animados para todos los gustos.

Aunque sus aplicaciones, móviles y de escritorio, son muy fáciles de usar, todo es mejorable, así que te proponemos unos cuantos consejos por si quieres aprovechar Netflix y disfrutar de los mejores contenidos sin perder tiempo.

Con anterioridad ya hemos visto en Hipertextual algún que otro truco para Netflix, como éste, que te permite desbloquear categorías ocultas.

Aquí van algunos más.

¿Habrá cortes?

No siempre contamos con la mejor calidad de conexión para ver contenido de Netflix.

En estos casos, podemos comprobar si vamos a tener problemas durante la reproducción viendo el Stream Manager, un menú que muestra el buffering, responsable de cargar el vídeo antes de reproducirse.

Se activa desde el navegador web, con las teclas SHIFT + ALT (SHIFT + OPT en Mac), al reproducir un vídeo cualquiera de Netflix. (HIPERTEXTUAL/LA NACIÓN)