Opinión

TRIUNVIRATO DE LA CONSPIRACIÓN

Henry Silva Viteri/Guayaquil

Es muy lamentable la situación que en estos momentos vivimos en Ecuador, después de pasar por el infierno de los 14 años de corrupción, violaciones a los Derechos Humanos, de someter al país a los caprichos del narco tráfico, llevarse descaradamente el dinero de los ecuatorianos a paraísos fiscales en aviones de la presidencia o a través de la narco valija diplomática ahora tres traidores a la patria pretenden desprestigiar a un presidente elegido democráticamente sin fraude y así desestabilizar la democracia.

Se pretende dar un golpe de Estado siendo los protagonistas de este desaguisado tres individuos que envanecidos por el poder ilegalmente adquirido y lo han perdido pretenden de la manera más sucia empoderarse, es decir, hacerse poderosos siendo ellos socialmente desfavorecidos y carentes de moral.

El presidente Constitucional Guillermo Lasso, el día 13 de octubre del año en curso, acusó a tres líderes negativos que viven de la política como son: Jaime Nebot, Leónidas Iza y Mameluco Correa de formar el “Triunvirato de la Conspiración” que pretenden en este concubinato asqueroso es dar un golpe de Estado a la democracia para ellos imperar nefastamente en nuestra patria.

Mameluco Correa desde Bélgica, donde cobardemente se esconde de la justicia, el día 18 de septiembre criticó la gestión del gobierno de Lasso, eso lo hizo a las 10 de la mañana y una hora después, a las 11 del mismo día “Ven Para Mearte” VPM Nebot dueño del PSC y resentido porque no le dieron la presidencia del antro lanzó el mismo discurso de su socio Mameluco Correa.

Claro, no podía faltar el tercero en contubernio que secuestró policías y periodistas y quiso arrasar Quito, el poncho dorado Leónidas Iza, así estos tres fracasados unidos por su codicia y sus turbias pretensiones intenta dar un golpe de estado y así acabar de hundir al Ecuador en el basurero de sus ambiciones.

Para hacer esto “democráticamente” tienen a sus esbirros en el antro y en los páramos, el antro es el refugio de estos individuos que a cambio de dinero realizan acciones violentas o amenazas que les ordenan sus patrones y la orden del “Triunvirato maligno” a los ponchos glosados, a los borregos corruptos verde flex y a los sumisos y temerosos esclavos de VPM Nebot es buscar a través de torcidos mecanismos de una Constitución correísta sacar del poder al presidente democráticamente elegido.

Es necesario recordar las “virtudes” de estos nefastos personajes que forman en Triunvirato del odio, Mameluco Correa la gran bestia, ladrón contumaz, resentido social y acomplejado, psicológicamente inestable, corrupto, narcotraficante, misógamo, tirano que se arrogó todos los poderes del Estado para perseguir y asesinar, criminal de lesa humanidad y no sigo porque me da asco.

VPM Nebot se inició como gobernador del Guayas, congresista por Guayas en dónde borracho lanzó su sucio insulto “Ven para mearte”, dos veces candidato perdedor a la presidencia, alcalde por 18 años de Guayaquil en dónde demostró sus dotes de manipulador de masas.

Su otro socio, Leónidas Iza poncho dorado de la tribu kichwa-panzaleo, ingeniero de la Universidad Técnica de Cotopaxi, catequista como su socio Mameluco Correa, es decir, come Dios y ca.. diablo, agricultor dueño de un tractor y vaquitas que le dan leche para poder comprarse un carro de alta gama, acusado ante la justicia de terrorismo.

Estos personajes nefastos forman el Triunvirato de la Conspiración que pretenden estar por encima del bienestar del Ecuador y sólo piensan en el bienestar de su ego podrido y el interés económico que representa el disfrute del poder en manos sucias.