Deportes

Tricolor sub 17 clasificó a hexagonal final

La selección dirigida por el profesor Javier Rodríguez, luego de perder con el combinado uruguayo se ubicó  segundo en la tabla de posiciones, y clasifica a la última etapa del Sudamericano Sub 17 en Uruguay.

PARAGUAY. La selección ecuatoriana sub 17 perdió su compromiso con Uruguay uno por cero, en un partido celebrado en el estadio Licenciado Erico Galeano de la localidad de Capiatá a 26 kilómetros de Asunción (Paraguay).

Con gol de Marcelo Saracchi el  plantel charrúa le ganó al combinado tricolor, en un partido donde se demostró buen toque en el medio campo por parte de los dirigidos por el profesor Santiago Benítez, cabe destacar que el técnico  Rodríguez dio descanso algunos jugadores considerados titulares para este encuentro, sabiendo que volveran a enfrentarse a este mismo  rival el día martes a las 18h10 por el hexagonal final.

Los cuatro primeros lugares de este torneo obtendrán un cupo para el Mundial en Chile que se jugará el mes de Octubre.

Las formaciones de este encuentro fueron las siguientes:

Uruguay: Tinaglini, Rodríguez,Fernández, Pérez, Romero ,Silvera, Piquerez, Ergas, Pereyra ,Chaves ,Amaral . ( Director Técnico Santiago Benítez )

Ecuador: Terreros, Castillo,  Obando, Peña , Cortez ,Valencia, Franco, Jaramillo, Naula ,Batioja ,Montaño. (Director Técnico Javier Rodríguez).
Este partido fue dirigido por el paraguayo Mario Díaz. (AGS/ La Nación)