Internacional

Tres muertos deja caída de helicóptero al sur de la Ciudad de México, según autoridades

MÉXICO, Al menos tres personas murieron tras la caída de un helicóptero al sur de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán, informaron este  domingo 14 de abril,  fuentes oficiales.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, Pablo Vázquez, indicó en sus redes sociales que la población ya no se encuentra en riesgo, tras la caída de la aeronave de uso particular en la avenida del Imán y Delfín Madrigal.

«Podemos confirmar que tres personas perdieron la vida, el piloto de la aeronave y dos pasajeros», detalló el funcionario local, en declaraciones posteriores a la cadena Foro TV.

Y agregó que «estamos cruzando información para poder determinar con toda precisión la identidad de las tres personas».

Los servicios de emergencia continúan en el lugar realizando las investigaciones del accidente, que generó un incendio dentro de un patio-taller, el cual fue controlado casi de inmediato, según Vázquez.

El funcionario explicó que de momento no se tienen reportes de más lesionados más allá de los ocupantes de la aeronave, que ofrecía servicios particulares, pero las investigaciones del suceso aún continúan.

Por:  XINHUA /  Foto:  Cuarto Oscuro