Deportes

TRES DE LOS VICECAMPEONES SUDAMERICANOS SUB 20 LLAMADOS A LA TRICOLOR ABSOLUTA

Entre los 23 convocados por el D.T Gustavo Quinteros para disputar el partido amistoso ante Honduras el próximo 22 de febrero, figuran 3 seleccionados que recientemente alcanzaron el Vicecampeonato del Torneo Sudamericano Sub 20.

Jordan Sierra es uno de ellos y se mostró muy alegre por este llamado, “ahora lo estoy compartiendo con mi familia, espero continuar trabajando fuerte para seguir estando ahí. Es la primera vez que me convocan por eso será una de las mejores, espero continuar en un buen nivel y aprovecharlo al máximo ahora que estoy joven, para seguir adelante y aportando mucho en la Tri”, manifestó el seleccionado.

El volante de Delfín S.C. recibe esta noticia como “un regalo que el Profe (Gustavo Quinteros) nos da, por nuestro trabajo y desempeño en la cancha”.

Bryan Cabezas por su parte, dijo sentirse contento y orgulloso por el grupo que disputó el Sudamericano Sub 20, por el cuerpo técnico que le dio la oportunidad y toda la confianza del mundo y por toda la familia Sub 20.

“Cualquier jugador se prepara y trabaja para llegar a conseguir esto y ahora que tengo la oportunidad trataré de aprovecharla, dar lo máximo. Agradezco al profesor Quinteros por estar pendiente de mí y de quienes conformamos el fútbol ecuatoriano, me encuentro totalmente agradecido”, dijo el jugador del Atalanta de Italia.

Para Félix Torres en cambio, esta convocatoria hay que tomarla con la misma responsabilidad y seriedad con que se tomó el llamado a la Sub 20 y saber que aquí se dará una nueva oportunidad de demostrar total profesionalismo.

“Me siento feliz por el llamado a la Selección, en base al esfuerzo y trabajo que se hizo con la Sub 20 para clasificar al mundial; esto era lo que siempre esperaba, cuando estaba en la Casa de la Selección miraba y decía voy a estar aquí en esta foto o voy a estar aquí con estas personas de gran experiencia”.

Por estas horas nuestros tricolores Félix, Jordan y Bryan disfrutan de la buena noticia de poder representar al país nuevamente; esta vez, junto a la Selección Absoluta. (FEF)