Ciencia

Tres cenas que te ayudarán a adelgazar

Perder peso no es un trabajo sencillo, pero si comes bien podrás olvidarte de esos molestos rollitos.

Para olvidarte de esos kilos de más, debes de ser más rigurosa con lo que comes en tu día a día. No basta con el ejercicio o prohibirte cierto alimentos, sino que debes comer bien y preocuparte por cada comida. En la cena, solemos pecar porque es más difícil que nos decidamos a comer en casa, pero no te preocupes, para que puedas adelgazar sin dejar de comer alimentos deliciosos, te presentamos estas tres recetas:

1. Mini pizzas de calabacín

Para esta receta necesitarás 2 calabacines, 2 lonchas queso, lonchas de jamón, orégano, sal, pimienta, tomate y cebolla. Prepararlos es muy sencillo, solo necesitarás picar los calabacines en rodajas, colocarlos en un sartén y adobarlos al gusto. Luego colócalos en un horno con el queso, el tomate, la cebolla y el jamón y espera a que todo esté bien calentito para comerlo.

2. Pechuga de pollo a la Caprese

Los ingredientes de esta delicia son filetes de pechuga de pollo, queso, tomates, caldo de pollo, sal, aceite y albahaca. La preparación es un poco laboriosa, pero no es complica. Solo debes asegurarte de que los filetes estén bien finos para luego enderezarlos con la sal y el caldo, cúbrelos con las lonjas de queso y pica el tomate en pequeños cuadritos para colocarlos arriba del queso y finalmente agregar la albahaca. Mientras el horno se calienta a 180 grados, ve enrollando cada filete hasta que puedas meterlos al horno. Espera unos 15 o 20 minutos y listo.

3. Rollitos de espinacas

Para nuestra última recomendación necesitarás 1 bolsa de espinacas, 6 lonchas de queso, 6 lonchas de jamón, sal, 4 huevos y pimienta. En un bol, coloca los huevos y bátelos con la sal y la pimienta para luego agregarle la espinaca bien cortada. Prende el horno a 180 grados, y mientras se calienta, toma una bandeja y cúbrela con papel para cocinar, toma la mezcla y espárcela por toda la bandeja. Luego, deja que la mezcla cuaje dentro del horno para posteriormente sacarla. Finalmente, cuando ya esté fría, ve colocando los trozos de jamón y queso para ir cortando y enrollando hasta que obtengas los rollitos. @mundiario