Deportes

TREMENDA DESCARGA – Augusto Aragón: “FEF nos debe todavía, podría decirse que es impagable porque es una deuda del 2018”

Augusto Aragón fue el árbitro ecuatoriano más destacado del 2023. Durante esta temporada, el referí fue seleccionado para dirigir la final de vuelta de LigaPro, que consagró a Liga de Quito ante Independiente del Valle, arbitró en copas internacionales como así también en el Mundial Sub 17. Y, además, fue seleccionado para participar del Preolímpico para París 2024.

Bajo ese marco, el colegiado dio una entrevista al canal de Youtube Fútbol Bohemio, donde analizó su actividad este año: “El 2023 fue un año maravilloso en lo personal, se pudo competir a nivel nacional e internacional de una muy buena forma y el arbitraje ecuatoriano tuvo un buen realce, sobre todo en las finales quedó demostrado. Todo aquello se puede ver en los números, por como han avanzado nuestra selección y nuestros equipos, gracias al rendimiento que tenemos nosotros en cancha”.

Por último, se refirió a una antigua deuda de la FEF con los árbitros: “FEF nos debe todavía, podría decirse que es impagable porque es una deuda del 2018. Con LigaPro es algo diferente, nos han cumplido en todo lo posible, no tenemos deudas. Hay un acuerdo con FEF, pero no sabemos cuando lo van a cumplir”.

Por: www.kchcomunicacion.com