Deportes

¡Traspié en Machala! Liga de Quito cayó 1 x 0 ante Orense en el estadio 9 de Mayo

Liga de Quito viajó a la ciudad de Machala para un partido clave ante Orense por la jornada 9 de la LigaPro 2024 (fase 1).

El conjunto local hizo respetar su casa al imponerse 1 x 0 sobre LDU con un tanto de Agustín Herrera al minuto 27. Orense se llevó un merecido triunfo, especialmente por lo realizado en el primer tiempo donde generó varias ocasiones de peligro.

Las ausencias de Ezequiel Piovi y Marco Angulo afectaron al cuadro albo, así como la no titularidad del atacante Álex Arce, quien viajó a Paraguay por un asunto familiar y no pudo entrenar normalmente con sus compañeros.

Agustín Herrera aprovechó un grosero error de Daikol Romero para anotar el único gol del partido en el primer tiempo. Orense cosechó su primer triunfo en la Serie A 2024, ascendiendo al puesto 11 de la clasificación general con 8 puntos.

Aunque tiene dos partidos menos, Liga de Quito desaprovechó una ocasión importante para acercarse al líder del certamen (Aucas). La escuadra capitalina cortó una racha de tres victorias seguidas en la Serie A 2024.

 

 

Fuente:  Orbita Deportiva