Deportes

Tras la vergüenza en Libertadores, los 3 fichajes que buscaría Liga de Quito para la segunda etapa

Según reveló el periodista Andrés Villamarín, Liga de Quito buscaría un 5 y 2 laterales para que sean suplentes. Hay varios nombres que han sonado, aunque por las bandas era más complicado, pues no habían muchos nombres que sonaron. Los capitalinos han sufrido en la temporada en estos sectores debido a la diferencia abismal entre los titulares y los que están en banca.

En la zona del 5 sonó como opción Jhegson Méndez, el jugador no ha tenido los minutos que quiere. Con la selección tuvo un buen papel en el Mundial de Qatar, esto hizo que varios equipos se interesaran. En São Paulo y Elche sus oportunidades han sido bajas, quizás un préstamo con los capitalinos sería lo ideal.

En la zona izquierda al inicio del año sonó como opción Carlos Cuero, el jugador de Aucas ha sido sondeado también por Emelec. Ya salió campeón en 2020 cuando se enfrentó contra Barcelona SC, su nivel ha sido alto. El problema sería que está para ser titular y esto podría generar algún conflicto con Leonel Quiñónez por ser el elegido.

Por derecha no ha sonado ningún nombre, como jugador interesante y con una edad ideal está Mikel Reyes de Delfín. El ecuatoriano tiene 21 años, Daykol Romero no ha conseguido afianzarse como un suplente de calidad para José Quintero. Quizás un intercambio más dinero podría ser la solución para que los capitalinos encuentren un jugador con las características más ideales.

Fuente:  EL FÙTBOLEREO