Deportes

Tras la derrota frente a Argentina, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador cayó 1-0 contra Argentina en el primer amistoso de la fecha FIFA de preparación para la Copa América, pero pronto tendrá otra oportunidad para ensayar variantes.

Tras ganarle a Guatemala y perder con Italia en los amistosos de marzo, la Tri ya está en Estados Unidos, donde disputará el torneo continental desde el 20 de junio.

Tras la caída ante el campeón del mundo, Ecuador enfrentará a Bolivia en el último partido de preparación el próximo miércoles 12 de junio.

En la Copa América, el equipo de Félix Sánchez Bas debutará el 22 de junio ante Venezuela en Santa Clara, California. Su segundo partido será el 26 de junio contra Jamaica en Las Vegas y cerrará el grupo B el 30 de junio en Glendale, Arizona, contra México.

Tras la Copa América se renudarán las Eliminatorias, en septiembre. El día 5, Ecuador será visitante ante Brasil en Porto Alegre, mientras que el 10 recibirá en Quito a Perú.

En octubre jugará los días 10 y 15, contra Paraguay en casa y luego frente a Uruguay en Montevideo. Los últimos partidos de 2024 serán en noviembre, el 14 contra Bolivia en Quito y después el 19 contra Colombia en Barranquilla.

Por: ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com