Realidades

Tras Brangelina, otra sorpresiva separación en Hollywood

Se trata de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber, quienes estaban juntos hace 11 años

EE.UU. Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del mediático divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Watts, de 47 años, y Schreiber, de 48, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos en común: Samuel y Alexander.

“En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja”, declararon ambas estrellas en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

Y añadieron: “Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad”.

Watts consiguió la fama gracias a la cinta de David Lynch Mulholland Drive (2001), antes de participar en filmes como 21 gramos y Birdman. En tanto, Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel en programa Ray Donovan.

Su ruptura fue sorpresiva para la prensa rosa de los Estados Unidos ya que ambas estrellas llegaron juntas al lanzamiento de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia durante este mes.

Además, tanto Watts como Schreiber compartieron fotos muy románticas de ellos en las redes apenas dos semanas antes de anunciar su separación. (INFOBAE)