Deportes

Tras abandonar Imbabura, otro equipo de la LigaPro descartó a Joe Armas

Joe Armas sigue sin equipo, tras renunciar a Imbabura.

Joe Armas renunció a Imbabura tras ver la poca proyección que el equipo presentaba para esta segunda etapa de la LigaPro. Aunque otros clubes estarían interesados, ya quedó descartado para vincularse a una institución con la que se lo estaba relacionando.

Se había informado que Joe Armas iba a llegar a Liga de Quito para trabajar en las divisiones formativas, sin embargo, el joven DT ecuatoriano está lejos de vincularse al equipo ‘Albo’ y según Sebastián Aconda ya ha quedado completamente descartado para esta función.

Armas es uno de los entrenadores ecuatorianos que mayor proyección tendría para los próximos años. En poco tiempo de trabajo con Imbabura, logró llevar al equipo hasta la primera división y en la Copa Ecuador de 2022 también realizó una destacada participación.

Ofertas en primera división no le harían falta al DT, no obstante, para esta segunda etapa de la LigaPro, se ve muy poco probable que fichaje por un nuevo equipo, al menos en el comienzo. La mayoría de clubes cambiaron de entrenador, pero también empezaron un nuevo proyecto ya con otros técnicos.