Economía

Trabajadores de la construcción pueden ofrecer sus servicios en esta plataforma de empleo

Los constructores podrán encontrar una amplia gama de especialistas de la construcción en la bolsa de empleo de Constructores Positivos.

Constructores Positivos lanza su nueva plataforma digital que incluye una bolsa de empleo sobre profesionales y especialistas de la construcción.

La bolsa de empleo está disponible en la página www.constructorespositivos.c

‘Especialistas’, desde allí los constructores pueden encontrar una amplia oferta de perfiles, entre ellos, albañiles, plomeros, ingenieros civiles, maestros de obras, carpinteros, pintores.

«Nos interesa fomentar un empleo más formal para los trabajadores de la construcción», dijo Henry Yandún, presidente de Constructores Positivos, quien recordó que el 70% de los trabajadores de la construcción están en la informalidad.

Yandún explicó que los maestros de obra u otros especialistas que deseen estar en la bolsa de empleo recibirán previamente una capacitación por parte de empresas del sector, a través de la plataforma Academia de la Construcción.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo, deben escribir a Constructores Positivos, a través de su página web, con sus datos personales para recibir las capacitaciones que requieran, antes de ingresar a la bolsa de empleo. La participación es gratuita.

Fuente:  PRIMICIAS