Opinión

Tours de compras

Brooke arrancó solo unos meses atrás con la intención de fusionar el turismo y la moda. Para Cintia Proserpio trabajar en el mundo de la moda era una gran fantasía, y hoy una realidad. Es así como luego de analizar opciones en el mercado se dio cuenta que efectivamente ninguna empresa le ofrecía lo que estaba buscando: Viajes o eventos organizados en función de una agenda de moda que puede incluir desde charlas con expertos, hasta tours de compras guiados tanto en Buenos Aires como a nivel internacional.

Brooke arrancó solo unos meses atrás con la intención de fusionar el turismo y la moda. Para Cintia Proserpio trabajar en el mundo de la moda era una gran fantasía, y hoy una realidad. Es así como luego de analizar opciones en el mercado se dio cuenta que efectivamente ninguna empresa le ofrecía lo que estaba buscando: Viajes o eventos organizados en función de una agenda de moda que puede incluir desde charlas con expertos, hasta tours de compras guiados tanto en Buenos Aires como a nivel internacional.

Entre los obstáculos que Cintia encontró estuvo el de la carga horaria para dedicarle al proyecto, además de armarse de una base de contactos estratégicos. Según la creadora de Brooke «Lo mejor es capacitarse. «En mi caso, estudié turismo, trabajé en ello, participé de una startup de indumentaria e hice cursos de marketing y moda. El conocimiento es la mejor herramienta, porque por más buenas ideas que tengamos si no estamos capacitados es muy difícil crecer». Ahora Brooke cuenta con una agenda de eventos (Meetings, Weekends y Tours) que incluyen charlas de asesoramiento de imagen y participación de marcas de moda las cuales utilizan el espacio para promover sus productos acercándose a potenciales clientes (invitadas), mientras las asistentes disfrutan de un momento de relajación entre amigas.

Fuente: La Naciòn,Argentina.