Deportes

Torres estalla: «Estoy sorprendido… No tengo paz desde el primer día que llegué»

Hernán Torres, DT del Club Sport Emelec, dialogó con Rahab Villacrés para EL CANAL DEL FÚTBOL acerca de su situación actual en el club. Mencionó que él no ha renunciado y que está sorprendido de las información que se filtran.

«Estoy sorprendido, no creí que aquí se manejaran con tanta especulación. Estoy sorprendido de todo lo que está pasando. No sé si es con buena o mala intención, pero estoy sorprendido», indicó.

Luego, agregó: «La persona que no quiere esté aquí, que me lo diga en la cara. Que sea como yo, que yo voy de frente. Soy directo con el periodista, directivo. En cuanto a que yo renuncie, ¿dónde está la carta? Hasta de Colombia me llamó mi papá preocupado».

«Entiendo a la gente que nos critiquen, hemos jugado mal y se nos fue la posibilidad de pelear la fase, pero que se salgan y empiecen da decir tantas cosas de mí. Yo he venido a trabajar y luchar, esa es mi mentalidad. En este equipo, todos los días hay cosas, no tengo paz desde el primer día que llegué del año pasado. Ya déjenlo pues, qué cosa tan berraca», puntualizó Torres.

VIDEO:

 

Por:  Studio Fútbol