Realidades

Tommy Mottola considera a su mujer Thalía ‘un ángel del cielo’

Como pocas veces, el productor abrió su corazón sobre su matrimonio con la mexicana y reveló cómo van a celebrar su próximo aniversario de bodas.

EE.UU. El mayor golpe de suerte que el productor musical Tommy Mottola ha tenido nunca fue conocer a su mujer, la cantante Thalía, a quien cree que Dios puso expresamente en su camino con ayuda de su amigo Emilio Estefan, que fue el encargado de presentarles a través de una cita a ciegas.

«Fui bendecido. Dios me mandó un ángel del cielo hace 17 años, que fue cuando la conocí», confesó el productor musical al programa ‘Hoy’ de la cadena Univisión.

Mottola es un hombre que demuestra sus sentimientos con actos y no solo con palabras, así que ahora se está preparando para renovar sus votos con la estrella mexicana en una celebración que contará con dos invitados muy especiales: sus hijos Sabrina (8) y Matthew (4).
«Será en Nueva York, haremos una ceremonia especial con nuestros hijos Sabrina y Matthew para nuestro aniversario. Toda la familia se reunirá para la ocasión», añadió.

A pesar de que muy pocos apostaban por su relación en un primer momento, Thalía y su marido se han convertido en uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento y ahora, 15 años después de pasar por el altar, su relación sigue siendo «tan buena» como el primer día.

«Creo que es una bendición estar casado y tener una relación tan buena», confesó Tommy al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

Aunque prefiere mantener sus sentimientos al margen de la prensa, en privado Tommy es un esposo por demás romántico y amoroso. Gracias a las redes sociales de Thalía hemos sido testigos de sus citas y viajes de pareja, de sus detalles y de sus momentos de complicidad y amor.

Hace unas semanas, Thalía también declaró al respecto de lo significativa que es esta fecha en su matrimonio: “Estábamos hablando de otro matrimonio, en una iglesia o algo así. No hay palabras para describirlo, nuestra relación simplemente mejora con los años», confesó la guapa mexicana a People sobre sus planes de celebración. (Internet/La Nación)