Realidades

Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Maverick en Top Gun 2

El actor estadounidense interpretará al recordado piloto en la segunda parte del film.

EE.UU. Top Gun, una de las películas icónicas de los ’80, tendrá segunda parte y, nuevamente, Tom Cruise será de la partida.

El reconocido actor estadounidense, que saltó a la fama con dicho trabajo en 1986, tendrá la oportunidad de revivir el mítico personaje del aviador en lo que será la segunda parte del film.

El productor David Ellison fue el encargado de dar a conocer la noticia en una rueda de prensa en Berlín, pero no vaticinó fecha de estreno. Lo que sí adelantó es que los drone jugarán un rol destacado en Top Gun 2.

Luego, con la noticia sobre la mesa, el ejecutivo amplió en la revista Rolling Stone: “Hay un papel alucinante para Maverick en la película y no hay Top Gun sin Maverick… Como todo el mundo sabe, Tom querrá estar al 100% en los aviones y filmando de verdad”.

En esta nueva entrega, los drones tendrán un papel destacado, en lugar de los cazas de combate, y la cinta se proyectará en 3D y en pantallas de IMAX, y efectos reales: “Como todo el mundo sabe, conociendo a Tom querrá estar siempre en los aviones y filmando de verdad”, explicó Ellison.

Jerry Bruckheimer, productor de la cinta y responsable de éxitos como ‘Piratas del Caribe’, anunció esta innovación a mediados del 2014.

“Es el mundo en el que vivimos hoy, la tecnología de drones y la quinta generación de cazas son las armas que usa el ejército norteamericano. Y dicen que será la última batalla que lucharemos con humanos, así que la película exploraría el final de una era”, aseguró.

Tras la muerte del director de la cinta original, Tony Scott, el 19 de agosto del 2012, Cruise dijo que estaba dispuesto a regresar a volver a interpretar al engreído pero infalible Maverick. Hollywood, además, lleva barajando hacer la segunda parte desde los 80. (Internet/ La Nación)