Realidades

Tom Cruise planea boda

Todo apunta a que Cruise está en una relación sentimental con esta chica y algunos medios entre ellos, Star Magazine, Daily Mail y Express UK.

LOS ÁNGELES. El actor Tom Cruise se encuentra actualmente en medio del lanzamiento de la película “Misión Imposible 5”, y bajo los ojos de los paparazzi pues al parecer el actor hollywoodense ha vuelto a encontrar el amor.

Esta vez se trata de una mujer, 30 años menor que él. Su asistente Emily Thomas, quien ha sorprendido por su gran parecido con su ex esposa, la actriz Katie Holmes.

Todo apunta a que Cruise está en una relación sentimental con esta chica y algunos medios entre ellos, Star Magazine, Daily Mail y Express UK, aseguran que el protagonista de la saga “Misión: Imposible” está planeando proponerle matrimonio.

Lo peculiar de esta situación es que Emily no sólo es más joven que Cruise, sino que también tiene un increíble parecido con su ex, Katie Holmes, con quien se casó en 2006.

La premier de la película se realizó en Viena (ciudad en la que se filmaron algunas secuencias de acción), a donde llegó en compañía de su co-protagonista, Simon Pegg, quien habló de su trato con Cruise: “Hay toda una mitología alrededor de él pero les aseguró que es más humano de lo que piensan”. (Internet/La Nación)