Tecnociencia

Tom Cruise no quiere a Nicole Kidman en la boda de su hijo Connor

El actor le prohibió al joven invitar a su mamá adoptiva al enlace matrimonial, reveló una fuente a Radar Online

El actor estadounidense Tom Cruise no quiere que su exesposa Nicole Kidman asista a la boda de su hijo adoptivo Connor, por lo que le prohibió al joven invitar a la actriz, reveló una persona allegada al actor.

De acuerdo al sitio Radar Online, el informante aseguró que el protagonista de la saga de «Mission: Impossible», ha prohibido a su hijo Connor que invite a Kidman a la boda, que se realizará bajo los estatutos de la Cienciología, iglesia a la que pertenece Cruise.

“Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió (prohibir la presencia de Nicole) y Connor lo secundó”, reveló el informante al sitio Radar Online.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de la boda entre Connor y su novia Silva, una joven italiana, hija de padres cienciólogos, pero desde ya Tom no quiere ver en el evento a su exesposa, destaca la fuente.

“Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor … él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha vuelto la vista atrás”, destacó el informante.

Además, indicó la fuente que Connor “besa el piso por donde pasa su papá y sería incapaz de desobedecerlo”.

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados de 1990 al 2001. En ese tiempo adoptaron dos hijos, Isabella (26 años) y Connor (24).

Tras firmar su divorcio, el actor se quedó con la custodia de sus hijos adoptivos, quienes también pertenecen a la cienciología

Por ELNUEVODIA.COM