Realidades

Tom Cruise, entre Miranda Kerr y Lindsay Lohan

El representante de la actriz acalló los rumores inmediatamente, asegurando que no hay nada de cierto en ellos y que todo es una gran mentira.

LONDRES. Según informa ‘OK! Magazine’, Tom Cruise y Lindsay Lohan llevan desde octubre viéndose en secreto y manteniendo un romance.

El pasado mes, ambos se encontraron por casualidad en Londres, ciudad en la que Lindsay trabaja en la obra de teatro ‘Speed The Plow’. Durante su encuentro, ambos comentaron su amor por la ciudad londinense y decidieron intercambiarse los teléfonos y, desde entonces, se comenta que han quedado en numerosas ocasiones aunque siempre evitando ser vistos por los paparazzi.

 Además, ‘OK! Magazine’ también asegura que Lindsay pensó desde el momento en el que le vio, que era el “hombre vivo más sexy” y que podría ser el indicado para ayudarle a “cambiar su vida”.

Anteriormente, la propia actriz ya había confesado que Cruise siempre había sido su amor platónico, por lo que haberse encontrado con él en la capital de Reino Unido habría sido un sueño hecho realidad.

Fuentes cercanas aseguran para la revista estadounidense: “Lindsay ha estado anhelando la seguridad y la sofisticación que tiene el salir con un hombre mayor, de modo que no podía creer su suerte cuando se encontró con su amor platónico”. Tras la publicación de este rumor, el representante de la joven actriz comentaba para el ‘Mail Online’ que no había nada de cierto en esta noticia, pues todo es una gran mentira.

Aprovechando que Cruise rueda el citado filme en Londres, el actor disfruta de sus noches de fiesta. Y en una de ellas le pillaron saliendo del privadísimo club Chiltern Firehouse (donde Mario Testino celebró su cumpleaños), al lado de la problemática Lindsay Lohan, que está trabajando en teatro en la capital británica (Speed the plow). La propia actriz ha desmentido la relación asegurando que sólo son buenos amigos.

Pero también existe otro romance al que liga a Cruise con Miranda Kerr (31), exángel de Victoria’s Secret, que anda entre amores bi y millonarios. La exesposa de Orlando Bloom (37), con quien tiene un hijo, Flynn (3), pasó el verano con el billonario australiano James Packer (47), aunque las últimas noticias la situaban en Malibú con Steve Bing (49), que sólo es millonario y es padre de Damian, el hijo de la actriz Elizabeth Hurley (49).

El semanario New Idea dice que Cruise y Kerr se cruzan llamadas de amor y que pinta a idilio. Nadie ha desmentido nada, aunque comentarios los habrá, porque a pesar de sus matrimonios con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, y su largo idilio con Penélope Cruz, siempre flotará sobre Cruise la sombra de una duda. (Internet/La Nación)