Realidades

Todo lo que se sabe de Selena Gomez desde su ingreso a un psiquiátrico

Esta semana se cumplen diez días desde el ingreso de Selena Gomez a un psiquiátrico en Estados Unidos. Al parecer la cantante y actriz de 26 años sufrió una “crisis emocional” la semana pasada y fue ingresada para seguir una forma de tratamiento denominado terapia dialéctica conductual. Aquí los detalles:

Antecedentes

Una semana antes de su ingreso, la intérprete de Bad Liarsufrió otra crisis mientras se encontraba en su casa en Studio City en California. De acuerdo al portal estadounidense TMZ, la también actriz se encontraba abatida y emocional tras unos análisis que mostraban un nivel alarmantemente bajo de glóbulos blancos después de su trasplante de riñón. Inmediatamente sus familiares la llevaron al hospital Cedars-Sinai (Los Ángeles), donde le dieron el alta días después. Sin embargo, la cantante tuvo que ser readmitida al poco tiempo porque ese bajo recuento persistía, lo que llevó a la exniña Disney a un derrumbe emocional.

Gomez reveló en septiembre de 2017 haber necesitado un trasplante de riñóncomo parte de su lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón, o cerebro. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió la actriz de Monte Carlo a sus más de 144 millones de seguidores de Instagram en aquella ocasión. Junto al mensaje aparecía una foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital en lo que parecen ser los momentos previos a la intervención quirúrgica y otra de su cicatriz. Esta publicación consiguió alcanzar en menos de una hora más de un millón de me gusta y 24.000 comentarios.
EP