Deportes

¡Tiene sus proyectos! Jeff Montero apunta a ser representante de futbolistas

Jéfferson Montero, ex-jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, fue entrevistado por los colegas Didi Gómez y Jean Pierre Villaruel para MACHDEPORTES FM acerca de la presentación oficial del equipo AV25 para la temporada 2024.

«Estoy muy contento, ahora que tengo mucho más tiempo, (Antonio Valencia) me invitó a ver unos temas. Me gusta que mucha gente se mete al proyecto y espero que siempre le vaya bien», expresó.

Respecto al talento de jóvenes ecuatorianos en el fútbol, indicó: «Chicos hay muchos, con grandes condiciones, pero a veces hay problemas fueras del campo que no los deja superar. Para eso estoy trabajando y enfocado. También hay representantes que solo ven como negocios, hay que salvar a chicos de quienes hacen daño».

Acerca de si ha hecho scouting en otras ciudades, reveló: «Sí, tenemos de Los Ríos, chicos de Manabí y de diferentes partes, pero vamos paso a paso. La idea es librarlos de gente que busca otros beneficios».

«Hay muchos temas que se manejan. En Inglaterra aprendí mucho. El futbolista necesita estar bien en su casa, con psicólogo. Se sufre de depresión, ansiedad y algunas cosas», contó.

De AV25, expresó: «Es un proyecto que él lo empezó hablando con Christian (Benítez), pero lamentablemente ya no está. Pero Toño ya tiene 3 años con el club y queremos apoyarlo en lo que se pueda. Es una camada muy buena la que tiene y se ve que es un proyecto muy serio».

De su futuro, Jeff admitió: «A mí me gusta más el tema de lo que es representación, ser intermediario de jugadores. He empezado con eso y quiero dedicarme mucho más».

Y de jugar en AV25, contestó: «La posibilidad siempre va a estar, hay una buena relación con Antonio y vamos a ver qué pasa en los próximos días».

Por:  Studio Fùtbol