Opinión

TIENE RAZÓN LEONIDAS IZA.

Antonio Aguirre Medina / Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Por fin acertó el presidente de la CONAIE, Leonidas Iza, cuando declara que el presidente Lasso tiene otras intenciones o finalidades, además de la seguridad, cuando declaró el Estado de Excepción como una instancia válida para el combate a las movilizaciones que con muchas probabilidades irán combinadas con desmanes y provocación a las fuerzas de seguridad.

Son tan alejadas de la verdad las causales como la crisis económica, que fue iniciada por el innombrable prófugo y su acólito de la silla de ruedas dorada, igual que los ponchos de los indígenas golpistas.

Buscar pretextos infundados para provocar una crisis lo único que evidencia es una dependencia absoluta de las fuerzas que respaldan al Socialismo Progresista, que los siguen utilizando como carne de cañón demostrando que carecen de pantalones para enfrentarse junto a quienes los vejaron en múltiples oportunidades y, hoy, se inclinan a sus pies para reverenciarlos.

Esta vez, si intentan actuar como en octubre del 2019 soliviantados por los TRIUNVIROS se encontrarán con las F.F.A.A y la P.P.N.N. bien unidas y dispuestas a defender el orden Constitucional y la Democracia.

Cuidado repiten la historia que se encuentra viva en la mente de los ecuatorianos y ofrezcan nuevamente ” morir en el intento “.