Realidades

‘The Walking Dead’ ya tiene a su icónico villano ‘Negan’

El personaje aparecerá al fin de la sexta temporada

EEUU. El actor Jeffrey Dean Morgan se sacó la grande, ya que fue elegido para interpretar a Negan, el violento y ultra sádico líder del grupo bautizado como The Saviors, que golpeará con todo al equipo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). Desde hace un tiempo, Scott M. Gimple, coordinador de la serie, adelantó que la producción se encontraba buscando al Negan ideal, y en esa lista de “posibles”, se barajaron varios nombres que incluyeron a reconocidos actores como Jon Hamm, Matt Dillon, Timothy Olyphant y Garret Dillanhunt (lo llamativo acerca de Garret, es que incluso llegó a postear en su cuenta de twitter una foto del cómic, casi dando una pista de que él sería el elegido). Pero Dean Morgan ganó esa pulseada, y pronto podremos verlo en la piel de Negan, un villano que por comparación, hará que el temido Gobernador parezca uno de los Ositos Cariñosos.

La elección de Morgan es acertadísima, y sino no lo creen, basta con ver Watchmen, donde Jeffrey interpreta a El Comediante, un sádico y monstruoso justiciero que no tiene ningún reparo en matar o incluso en violar a una compañera de equipo. En televisión, Morgan actuó en varias series como Grey´s Anatomy, Supernatural, Weeds, e incluso The Good Wife. Se espera que su debut en The Walking Dead se produzca en el último capítulo de la sexta temporada, preparando el terreno para la séptima, en la que Negan se convertirá en la gran amenaza.

La fama de Negan como uno de los villanos más terribles en The Walking Dead, se da desde su primera aparición cuando asesina a batazos (su bate se llama Lucille, qué tierno) a Glenn. Teniendo en cuenta que la muerte de Glenn (Steven Yeun) en la tele aún es incierta, muchos especulan que con que el final de ese querido personaje se concrete con Negan. Habrá que esperar entonces si esa terrible escena del cómic llegará a la pantalla de igual manera, o si Negan descargará su furia contra otro de los personajes. (Internet/La Nación)