Opinión

The Girl & The Sea: Ropa original para cada estilo de persona

En la actualidad ya se  pueden lucir auténticos, originales y sobretodo cómodas camisetas  gracias a la iniciativa de una joven ecuatoriana.

 GUAYAQUIL. Marìa  José  Aguirre Pita  es una joven empresaria ecuatoriana, quien tuvo una iniciativa muy importante  en su vida establecerse en un negocio innovador, es por esta razón que creó  The Girl &The Sea. Esta es una marca creada para mujeres que aman la playa, el relax, la comodidad y el estilo.

“Es una mezcla de diseños realizados por mí y fotos tomadas por mí en diferentes partes, que por el momento son playas del país. A pesar de basarme en lo que son camisetas también hago cuadros usando el mismo concepto de las camisetas pero para personalizar o dar un toque diferente a los espacios que quieran decorar mis clientes”, expresó Marìa José.

Mucha imaginación y sobretodo amor por lo que se hace son las herramientas de trabajo perfectas que Marìa José utiliza para darle rienda suelta a sus productos, motivo por el cual hoy en día goza de gran aceptación en el mercado local.

“Los diseños los hago yo misma, busco inspiraciones en cosas de playa y moda en general. Desde pequeña tuve ese amor por ese tipo de dibujos, los cuales los hacía siempre con una plumilla sobre cualquier papel. Las fotos por otra parte, siempre han sido mi pasión, siempre me gustó tener una cámara en mis manos y pude conocer mucho sobre fotografía mientras cursé mi carrera en la universidad, pero si quisiera aprender más en cursos para perfeccionarme más en este tema”, reconoció entusiasta

The Girl &The Sea ofrece cuadros con diseños o fotos y  camisetas para mujeres con el mismo concepto. Los precios oscilan desde $ 26 para las camisetas y  los cuadros dependerán siempre del tipo de diseño, foto o tamaño del mismo y  cuestan alrededor de $30, $40, $50.

Su principal implemento de trabajo es su  cámara y gracias a su profesión de  diseñadora ella tiene un manejo más idóneo para  los programas en la computadora. “Por otro lado cuando son cuadros siempre trabajo con acuarelas y plumillas de diferentes grosores, eso sí es un poco más complicado porque me toma más tiempo y más cuidado”, indicó.

“Mis metas a corto plazo son dar a conocer mi marca y demostrar que tiene calidad y originalidad.  A mediano plazo es comenzar a crecer y ofrecer nuevos productos que no solamente puedan ser utilizados por mi target actual y a largo plazo es darme a conocer fuera del país y mostrar que aquí también hay talento y material para crear cosas increíbles. Crecer y seguir aprendiendo”, expresó Marìa José.

Los interesados en adquirir cualquiera de sus productos, pueden escribir a través de su red social  Instagram @thegirl.thesea . Además pueden escribir a su correo electrónico  guirrepita@gmail.com o llamar al celular   0994594030. (AGS/ La Nación)