Tévez quiere jugar pese a molestia lumbar
Boca lidera la tabla de posiciones con 52 unidades, seguido por San Lorenzo con 50, Rosario Central con 46 y Racing Club con 43.
ARGENTINA. El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez siempre quiere jugar a pesar de una molestia lumbar que le impidió entrenar con normalidad en la semana, dijo el técnico del equipo líder del fútbol argentino, Rodolfo Arruabarrena.
Tévez entrenó el viernes a la par de sus compañeros por primera vez en la semana.
«Carlos siempre quiere jugar, como todos los jugadores que tengo. Estamos en diálogo con él y vamos a ir viendo como está porque son todas finales las que quedan», dijo Arruabarrena en conferencia de prensa.
Boca visitará el sábado a Argentinos Juniors en una cancha de dimensiones más pequeñas que la mayoría de los campos de juego.
«Vamos a jugar en una cancha más chica y es obvio que ellos están más acostumbrados que nosotros. Será un partido muy difícil donde tenemos que jugar con la misma intensidad, carácter y compromiso para hacer un buen partido», dijo el técnico.
Boca lidera la tabla de posiciones con 52 unidades, seguido por San Lorenzo con 50, Rosario Central con 46 y Racing Club con 43.
* El director técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, destacó las posibilidades de su equipo de cara al duelo del fin de semana ante Rosario Central, pese a los 21 puntos de diferencia que separan a ambos conjuntos en la tabla.
«Creo que si le jugamos en campo de ellos podemos lastimarlos porque nosotros también tenemos buenos delanteros», dijo Heinze en conferencia de prensa.
«Quiero ganar este partido para que estos jugadores sigan de la misma manera, con resultados positivos, que es lo que queremos todos. Y quiero ganarle a Central para seguir sumando puntos», agregó.
Godoy Cruz, que está en el puesto 23 entre 30 equipos, elogió al equipo conducido por Eduardo Coudet.
«Es un equipo muy ordenado, que tiene jugadores de jeraquía», dijo.
«Vamos a necesitar mucho trabajo en la recuperación de la pelota porque seguramente van a ver muchas pérdidas de ambos lados», destacó. (Reuters/ La Nación)