Opinión

TESTIMONIO DE LA EX CANCILLER

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

María Fernanda Espinosa, la protectora del hacker internacional Julian Assange después de evadir en algunas oportunidades sus presentaciones en la Asamblea Nacional para rendir varias informaciones pendientes solicitadas por la Legislatura, por fin rindió mediante videoconferencia su testimonio sobre el secuestro y asesinato de Óscar Villacís y Katty Velasco, ejecutados por el frente Oliver Simisterra dirigido por el siete vidas ‘alias’ Guacho.

Con la – Cara de Tuco – que los caracteriza a los comunistas socialistas como ella, confirmó sin ningún tipo de vergüenza que el Estado no hizo nada por recuperar con vida a la pareja asesinada .

Ella como Canciller de la República solamente se dedicó a solicitar información a su colega Colombiana y a la Cruz Roja, además, coordinó acciones con su similar de Colombia sin concretar ningún plan. Confirmando lo que sabiamente dice nuestro pueblo: Nada para la ve-nada.

Así es como el progresismo actúa en beneficio del pueblo al que ofrecen servir y protegerlo, los engañaron y abandonaron dejándo a los plagiados en manos de los narcoterroristas que acabaron con sus vidas.

Mientras tanto el país sigue su marcha, de escándalo en escándalo y el nuevo tapa al viejo, como la inmoralidad de los diezmos que ya está pasando al olvido, debido a la noveleria del caso de la buena samaritana la Asambleista Sofía Espín del Correismo que debería ser descalificada si es que no se hace efectivo el Espíritu de Cuerpo Legislativo, Progresista y Revolucionario.

 

 

 

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.