Opinión

Tesalia ya tiene la marca ‘Primero Ecuador’

Tesalia Spring Company CBC,  recibió el permiso para utilizar la marca Primero Ecuador.

La marca Tesalia Spring Company CBC reconocida por su trayectoria en marcas y productos emblemáticos, recibió del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad el permiso de uso de la marca ‘Primero Ecuador’

Guitig, 220V, Tropical, Manzana, entre otras son las marcas que llevarán el sello en sus etiquetas. En total son 10 productos que llevarán la identificación.

Durante la entrega, el Ministro Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, Richard Espinosa Guzmán, recorrió las instalaciones y fue testigo  de la ampliación de la Planta de Tesalia en Machachi, en donde conoció el nivel de producción que se genera en el lugar y que es muestra del cambio de la Matriz Productiva.

“Los productos y las iniciativas de Tesalia se enmarcan en lo que el Gobierno Nacional denomina el Cambio de la Matriz Productiva”, Espinosa y añadió que le llena de satisfacción entregar el permiso para el uso de la marca Primero a Ecuador a esta empresa que cuenta con altos estándares de calidad.

El Ministro indicó que son cerca de 24 productos de Tesalia Springs CBC, los que ahora contarán con la Marca Primero Ecuador y resaltó que continuará apoyando a empresas que creen en el país. “Nosotros apoyamos a la producción nacional, primero son los trabajadores ecuatorianos, primero Ecuador”, dijo el Ministro.

Por su parte, Diana Landucci,  directora de Marketing de la marcas CBC, asegura que a partir del próximo año la compañía buscará promocionar el sello a nivel nacional e internacional, “Los consumidores cada vez más responden a productos elaborados en Ecuador, según los estudios que hemos realizado”, recalcó

Dentro  de los requisitos que un producto debe poseer para poder otorgarle el sello está, que la elaboración del artículo o producto sea con material y mano obra ecuatoriana superior al 80% además de cumplir con ciertos parámetros de calidad. (VBF/La Nación).