Economía

Terminal Portuario de Manta (TPM) celebra siete años de operaciones

En el aniversario número siete desde el inicio de sus operaciones como delegatario del Puerto de Manta de Ecuador, Terminal Portuario de Manta (TPM) destacó la inversión de más US$70 millones modernizar y el potenciamiento de sus instalaciones, “convirtiéndolo en un referente mundial de seguridad portuaria”. Así lo destacó Samuel Franco, vicepresidente ejecutivo de TPM en una publicación a través de la red social Linkedin.

 

“¡Celebramos con gran emoción y orgullo los siete años de liderazgo de TPM Terminal Portuario de Manta en las operaciones del Terminal Internacional del Puerto de Manta!”, manifestó el ejecutivo, quien agregó que “este logro no habría sido posible sin el arduo trabajo y dedicación de todo nuestro valioso personal y equipo”.

 

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, quienes con su esfuerzo y compromiso han contribuido al éxito de esta delegación. Además, gracias a su labor, hemos podido generar fuentes de empleo y dinamizar la economía de todos los Mantenses y Manabitas”, añadió.

 

Por último, el ejecutivo llamó a “seguir trabajando juntos para avanzar y consolidar nuestro puerto como un motor de desarrollo para nuestra comunidad y un ejemplo a nivel internacional. ¡Felicidades a todos por este gran logro!”.

 

Por Mundo Marítimo