Opinión

Temer, Trump, Maduro y Vidrio en el tobogán

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Los cuatro personajes se encuentran en caída libre desde el cielo y sin paracaídas, lo difícil de acertar es cuál caerá primero, en sus países la situación política de los nombrados es prácticamente insostenible y solo un milagro los salvaría.

Haremos un pequeño comentario sobre cada uno de ellos en orden de antigüedad en el desempeño de sus cargos.

Nicolás Maduro, su país prácticamente se encuentra en guerra civil, cuenta con el apoyo de la nueva izquierda latinoamericana promovida desde Cuba, además subsiste por las corruptas Fuerzas Armadas Bolivarianas, ante la imposibilidad que sea sancionado por la OEA, lo están demandando en las cortes internacionales por genocidio contra su pueblo.

Michel Temer, fue el Vice Presidente de la destituida Dilma Rousseff por corrupción en el gobierno izquierdista del Partido de los Trabajadores, el nuevo Presidente parece que resultó igual de corrupto que los anteriores y está próximo a la destitución.

Donald Trump, adinerado, prepotente, dueño de la verdad sin experiencia política de ninguna clase, está llevando al mundo al colapso total, su ex hombre de confianza en el  FBI lo pondrá en fuertes apuros ante el Congreso Norteamericano, está siendo investigado por las tres más grandes instituciones de seguridad: la CÍA, el FBI y la NSA. Cualquier informe en su contra lo pondrá en difícil situación con la posibilidad cierta de una destitución o la renuncia.

El de menor rango de los cuatro tiene apenas dos semanas y dos días en la repetición de su cargo y se le acumulan las denuncias de corrupción cada vez de mayor intensidad, llegará un momento que su permanecía será insostenible, si se resiste a renunciar terminará destruyendo el proyecto revolucionario convirtiéndolo más rápido en el fracaso que se proyecta.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.