Deportes

Temblor en Chile mientras Hernán Galíndez daba una entrevista

Hernán Galíndez, golero de la Universidad de Chile, pasó un momento de intranquilidad mientras era entrevistado por un medio digital chileno.

Ocurrió la tarde del 14 de abril del 2022 cuando en la capital de aquel país se vivió un sismo de 4.9 de magnitud con epicentro 25 km de la región de Valparaíso.

Durante la entrevista y mientras el periodista le formulaba una pregunta, Galíndez se distrajo y su rostro cambió inmediatamente.

“Perdón, no te escuché porque está temblando. Sentí recién un temblor y no te escuché porque mi mujer fue agarrar a mi hija“, dijo el portero una vez que el movimiento pasó.

Consultado sobre si este fue su primer temblor, Galíndez aseguró que en Ecuador ya le había tocado vivir uno, pero este es su primero en suelo araucano. “Igual vivimos en una casa, entonces no pasa nada”, contó.

El arquero argentino-ecuatoriano se mudó de Quito a Santiago en enero de 2022 para ser parte de la Universidad de Chile.

El arranque no ha sido el esperado en el ‘Romántico viajero’ al mando del colombiano Santiago Escobar. Marchan en la posición 11 con 10 puntos, a ocho de la Unión Española, el puntero absoluto.

 

 

El Comercio