Tecnociencia

Telegram compartirá el 50% de los ingresos por publicidad con los propietarios de los canales

  1. Si eres propietario de un canal de Telegram con más de 1000 suscriptores te va a encantar esta novedad.
  2. Ahora va a ser posible poder ganar dinero a través de tus canales de Telegram si cumplen algunos requisitos.

Finalmente los propietarios de los grandes canales en Telegram serán recompensados con distintos ingresos procedentes de publicidad, y es una buena noticia para potenciar su calidad a corto y largo plazo.

Telegram acaba de presentar un nuevo sistema de recompensas para los propietarios de los canales de la plataforma y que pueden acabar recibiendo el 50 % de los ingresos de los anuncios mostrados en sus propios canales.

Para que esto sea posible, los responsables de los canales de Telegram deben tener al menos un canal público de 1000 suscriptores para que puedan ser recompensados con este 50 % de los ingresos de los anuncios mostrados en sus canales.

Según comenta la plataforma, los propietarios de estos canales podrán acabar retirando su recompensa sin comisiones o bien reinvertir estas cantidades en anuncios de Telegram, en concursos o nombres de usuarios coleccionables.

Telegram compartirá el 50% de los ingresos por publicidad con los propietarios de los canales

Para gestionar las estadísticas de monetización, los propietarios de los canales pueden acceder a los ajustes del canal, estadísticas y monetización.

Según aclara Telegram, estos anuncios están basados en la criptomonedas impulsada por la Blockchain llamada TON.

Aclaran que han elegido TON por sus bajas comisiones, alta velocidad de transacción y porque posee el récord del número de transacciones que puede procesar por segundo.

En todo caso la plataforma entiende que puede que haya algunos usuarios a quienes no les guste ver anuncios en sus canales favoritos, así que les invitan a que prueben la suscripción premium.

Por:  COMPUTER HOY