Deportes

Técnico Universitario y Cumbayá protagonizaron un partidazo en el Bellavista de Ambato

Técnico Universitario y Cumbayá dieron inicio a la fecha 5 de la LigaPro Betcris, donde disputaron un vibrante duelo que terminó con el marcador 3-3 en el estadio Bellavista de Ambato.

La etapa inicial estuvo muy marcada por las arremetidas de ambos equipo, quienes estaban necesitados de los tres puntos, el primer gol del partido llegaría por intermedio de Romel Tapia quien recibía un pase atrás de Donsanti y quedaba solo frente a Chávez para poner la primera del encuentro.

En el 25′ Técnico Universitario despertaría con el gol de palomita de Cuero, igualando el cotejo y haciendo celebrar a los hinchas del rodillo rojo que se hicieron presentes.

En la segunda mitad Técnico saldría a buscar romper el marcador pero Cumbayá volvió a aprovechar un balón que cayó en los pies de Romel Tapia quien con un tiro colocado vencía a Chávez que aunque se estiró solo alcanzó a rozar el balón y se marcaba el 1-2 para la visita.

Los cambios revivieron al rodillo rojo, porque Blanco, que había entrado recién, buscaba conectar un cabezazo después de un centro de Armas para descolocar al portero Hernández e igualar las cosas 2-2.

Corría el 85′, el partido se ponía ida y vuelta, cuando en una buena jugada Blanco recibía una pelota solo frente a Hernández, pegándole con tres dedos, remate que no pudo despejar el portero y el cuadro local se ponía arriba en el marcador faltando pocos minutos para culminar el cotejo.

Cuando parecía que ya todo se acaba y el tiempo agregado se termina, Cumbayá no bajaba los brazos, un centro de Hancel un poco pasado era pescado por Teodoro Paredes, quien cabecea y el balón se iba al fondo de las redes para poner la igualdad en el tanteador.

Un empate que deja a ambos equipos peleando en la parte baja de la tabla, Técnico Universitsrio se ubica en la posición 15 con tres unidades, la próxima fecha visitará a Guayaquil City. Cumbayá por su parte se encuentra en la casilla 14 con seis puntos, su próxima encuentro será frente a Macará en el Atahualpa.

 

(ecuagol.com)