Deportes

Técnico alemán Klopp cuestiona excesivo volumen de partidos

El entrenador del club inglés de fútbol Liverpool, Jürgen Klopp, cuestionó hoy el excesivo volumen de partidos que se le imponen a los jugadores y llamó a las autoridades a tomar medidas al respecto.

‘Es obvio, son demasiados partidos, todos los que estamos en este mundo lo sabemos, sin embargo, nadie quiere tocarlo, nadie quiere hablar de ello’, afirmó el estratega alemán.

‘Ahora mismo hay un desequilibrio entre el número de jugadores en la plantilla y las competiciones que se juegan, agregó Klopp, de igual modo existe una brecha notable con respecto al descanso que los chicos necesitan’, afirmó.

El entrenador lanzó sus opiniones al calor de la situación que enfrentan los organizadores de la Copa de la Liga, para colocar una fecha al partido de cuartos de final de su equipo.

Por último, el técnico manifestó que el descanso es poco, y consideró que la presidencia de la competición debe sentarse y replantear el calendario, pero esta vez pensando en los jugadores y no en los intereses económicos.

jha/arp

PRENSA LATINA