Ciencia

Teclados luminosos y lápices digitales llegan a las vitrinas para los creativos

Soluciones para diseñadores y gamers renuevan la oferta para navidad que ya empieza a sacar sus mejores gadget.

EE.UU. Soluciones para diseñadores y gamers renuevan la oferta para navidad que ya empieza a saca sus mejores gadget camino a la navidad. El Intuos Creative Stylus 2 de Wacom viene innova en el mercado de los lápices digitales y los displays interactivos con una punta fina y sólida para aumentar la visibilidad y el detalle intrincado de grabados, dibujos y pinturas para quienes trabajan en iPad.

La solución móvil dedicada aprofesionales y creativos,incluye opción de recarga USB, un frente ancho para soportar una variedad de estilos y un botón lateral que facilita su uso para cualquier circunstancia y lugar.

El gadget ofrece además 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y Bluetooth 4.0 que conecta al lápiz con el dispositivo y otros servicios cloud de almacenamiento.

Su diseño en aluminio cepillado con agarre de silicona suave al tacto también está disponible en negro y gris, que junto a su forma ergonómica seducirá a diseñadores e ilustradores. El Intuos Creative Stylus 2 tiene un precio estimado de $49.900.

En tanto, la tecnológica Razer muestra sus cartas para sorprender en navidad a artistas, gamers y diseñadores con su teclado Chroma que permite iluminación de espectro completo y colores personalizables que se sincroniza con otros dispositivos en función del trabajo y el juego. El accesorio brinda más de 16 millones de opciones de color. (Internet)