Tayra Banks confiesa que vive momentos muy traumáticos
Banks es productora y presentadora del concurso de castings ‘America’s Next Top Model’. Su nuevo talkshow ‘FABLife’ se estrenó el pasado lunes (14 de septiembre) en Estados Unidos
EE.UU. Cuando se tiene una edad avanzada los planes de ser madre, en ocasiones, se vuelven un tormento, y es precisamente lo que está viviendo la modelo Tyra Banks, de 41 años, ahora que quiere ser madre, mediante fecundación in vitro.
«Cuando cumplí 40 la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos. Pensaba: ‘¡Diablos, el tiempo pasa!’. Y cuando por fin te decides a hacerlo ves que te has hecho mayor y que ya no es tan fácil. He tenido momentos no muy felices con la fecundación in vitro, momentos muy traumáticos. A medida que te haces mayor es más difícil. No es algo que de repente ocurra», asegura Tyra en la revista People.
«Desde que tenía 24 años cada año decía: ‘En tres años tendré hijos’. Lo decía una y otra vez. Pero como soy empresaria y no estoy a sueldo, yo misma tengo que hacer todo. Y me pasaba intentando encontrar tiempo para que eso ocurriera», afirma la maniquí
A pesar de todos los problemas Tyra trata de mantenerse positiva y cuenta con el apoyo de su novio Erik Asla, por lo que no pierde las esperanzas de conseguir su sueño.
«Espero (que vengan niños). No solo quiero un hijo. ¡Quiero una camada! Y quiero ser el tipo de madre a la que su hijo pueda acudir para lo que sea», sentencia. (Internet/La Nación)