Realidades

Taylor Swift y Laverne Cox encabezan listado de las celebridades más caritativas del 2014

La cantante lideró el ranking por donar todas las ganancias de su hit Welcome to New York. La actriz transformista quedó en segundo lugar por su lucha contra la discriminación.

EE.UU. La organización sin fines de lucro DoSomething.org volvió a difundir el listado de celebridades más generosas y humanitarias del año.

Por tercera vez consecutiva, la cantante Taylor Swift se quedó con el primer lugar, en gran medida por donar todas las ganancias obtenidas por la venta de su sencillo Welcome to New York a las escuelas públicas de Nueva York, indicó Billboard.

El segundo lugar fue para la actriz Laverne Cox, por su trabajo con el movimiento transgénero. La estrella de Orange is the new black fue la primera transgénero en ser nominada a un premio Emmy en la historia.

El tercer lugar fue para Beyoncé, por su lucha feminista y apoyar a una serie de organizaciones benéficas que asisten a personas sin hogar.

A Beyoncé le siguió Miley Cyrus, quien destacó este año por crear conciencia sobre las dificultades de los jóvenes sin hogar, recaudando más de US$ 200,000 para My Friend Place a través de una campaña.

El listado, encabezado mayormente por mujeres, cuenta con los primeros hombres en el sexto lugar: el grupo británico One Direction. (Internet/La Nación)