Realidades

Taylor Swift invita a Julia Roberts y Joan Baez a su concierto

Taylor Swift tuvo dos grandes artistas en su concierto, se trata de Julia Roberts y Joan Baez, las mismas que compartieron escenario con la cantante.

EEUU. Taylor Swift se mostró muy satisfecha al tener como invitada especial a Julia Roberts y Joan Baez en su reciente concierto. Para la cantante fue un placer compartir escenario con dos grandes exponentes de la industria de Hollywood.

Julia Roberts y Joan Baez se subieron al escenario y bailaron de forma muy divertida mientras se acercaban a Taylor Swift, quien se mostró muy feliz por tan grata compañía.

Cabe mencionar que Julia Roberts y Joan Baez en varias oportunidades se han declarado seguidoras de la cantante. Pese a que su aparición fue planeada no dejó ser una gran sorpresapara el público que encontraba en el Levi’s Stadium.

“Esta noche Joan Baez y Julia Roberts bailaron con Style. Estas dos mujeres son mis heroínas. ¡Qué honor!”, escribió la cantautora y actriz estadounidense en su cuenta de Twitter.

Las tres famosas bailaron y cantaron, y tanto Julia como Joan portaron una playera con la imagen de Tay Tay. Sin embargo, la sorpresa no sólo fue esa pues la cantante había subido ya al escenario al grupo británico Little Mix, en el que se encuentra Perrie Edwards, ex prometida de Zayn Malik. (Internet/La Nación)